«Los Monstruos»

Los Monstruos (1)

Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa. Ultimas 4 funciones. Despedida 9 de diciembre.

Desde el 16 de septiembre al 2 de diciembre la obra comenzará su temporada como parte del ciclo Bienal en escena.

“Los Monstruos” participó del Programa intensivo de creación dramatúrgica y composición en Teatro musical, una iniciativa que surge en conjunto entre la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y El Teatro Picadero para fomentar la producción, circulación y desarrollo del teatro musical nacional. La obra resultó ganadora de la convocatoria, recibió financiamiento y las tutorías de Pablo Gorlero y Joaquín Bonet. Desde el 16 de septiembre al 2 de diciembre la obra comenzará su temporada como parte del ciclo Bienal en escena.

Sinopsis
Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

 

Elenco: Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa
Músicos en vivo: Juan Pablo Schapira (teclado y guitarra electroacústica), Matías Menarguez (batería), Martín Rodríguez (guitarra), Gianluca Bonfanti Mele (bajo)
Dramaturgia: Emiliano Dionisi
Música y letras: Martín Rodríguez –
Dirección: Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez

Teatro Picadero – E. Stos. Discépolo 1857
Funciones: miércoles 20.30 hs.