«TOC TOC» TEMPORADA 2013 en Mar del Plata

El éxito de Buenos Aires del 2011 y de Mar del Plata 2012, ya firmó para volver en el Verano del 2013, convirtiéndose en la primera Obra de Teatro para Mar del Plata en LA FELIZ!!

 

TOC TOC, la obra éxito tanto en Buenos Aires como en Mar el Plata, no sólo ya tiene fecha de regreso a Buenos Aires (4 de abril), sino que se acaba de convertir en la PRIMERA OBRA DE TEATRO QUE YA FIRMO PARA VOLVER A MAR DEL PLATA EN EL VERANO 2013; al firmar contrato los productores Sebastián Blutrach y Bruno Pedemonti con el empresario de sala Carlos Rottenberg.

Estrenada en Buenos Aires en enero de 2011, TOC TOC, de Laurent Baffie, dirigida por Lía Jelín e interpretada por Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile, permaneció en cartel hasta el 4 de diciembre y se mantuvo primera en recaudaciones durante toda la temporada 2011; fue la única obra en la cartelera porteña con 8 funciones semanales, debiendo hacer doble función los días viernes, sábados y domingos. TOC TOC ganó cuatro premios ACE: mejor comedia; Mauricio Dayub, mejor actor protagónico; Daniel Casablanca, mejor actor de reparto en comedia; y Lía Jelín, mejor director de comedia.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encuentran y se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acude a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones, de forma más que desopilante.

TOC TOC se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid (donde se realiza ya la segunda temporada), México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.

Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile, están bajo la dirección Lía Jelín (Monólogos de la Vagina, Confesiones de Mujeres de 30), quien además ya la ha estrenado durante 2010 en la ciudad de México, donde es un éxito arrollador tanto de público como de la crítica especializada. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert., TOC TOC también es un suceso en nuestro país.