Presentación de «La Jaula de las Locas»

la-jaula-de-las-locas

Con la adaptación y dirección de Muscari, se presentó el elenco que tendrá su estreno en la ciudad de La Plata el 25 de Julio. | Fotos

Se presentó el elenco de la «Jaula de las Locas», en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Una super producción con 30 artistas en encena; la coreografía de Magui Bravi, vestuario de Manuela Vidal Rivas y escenografía de Sergio Company. Integran el elenco: Marcelo De Bellis, Emilio Bardi, Mónica Villa, Fernando Lúpiz, Divina Gloria, Juana Repetto, Fede Bal, Horacio Sansivero, Diego Martín Rinaldi, Leandro Martínez, Emi Figueredo, Ricardo Ibarlín, Lucia Ruiz Ortiz, Pedro Ferraro, Santiago Flores, Carlos Vignola, Alejandro Orduna, Fabián Spitaleri, Dolores Fernández, Rosana Alessio,  María Agustina Barrasa, Walter Collia, Maximiliano More, Gabriel Martina, Santiago Torres, Mateo Erdocia, Juan Ignacio González Natta, Nicolás Ilbelle, Joel Ledesma, Diego Gómez  y Jhon Troddy Romero.

Fotografía: EDUARDO AGUADA

LA JAULA DE LAS LOCAS se suma a la campaña  provincial MALTRATO CERO 

Organizada por el Consejo Provincial de las Mujeres a cargo de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

La campaña tendrá el lema IGUALDAD EN LA DIVERSIDAD por un mundo más igualitario que respete y reconozca el valor de la diversidad sobre la base del principio básico de no discriminación.

El principal objetivo es crear mayor conciencia sobre la violencia y discriminación basadas en la orientación sexual y la identidad y expresión de género.

La obra, se presentará en el
Teatro La Comedia, Sala Armando Discépolo
De viernes a domingos