Leonardo Di Caprio en «The Revenant»

The-Revenant

20th Century FOX presenta el primer tráiler oficial de The Revenant, cinta de aventuras dirigida y escrita por Alejandro González Iñárritu (Biutiful y Babel) y protagonizada por DiCaprio.

Inspirada en hechos reales, The Revenant cuenta una increíble historia de supervivencia, fortaleza y venganza. Situada en el siglo XIX, DiCaprio se pone en la piel de un hombre que vive en la frontera y quiere vengarse de las personas que lo abandonaron para que muera luego de un ataque de osos. Según la historia, estos hombres (Liderados por el personaje de Tom Hardy) le robaron a Hugh Glass (DiCaprio) todas sus pertenencias y lo dejaron herido. Contra todos los pronósticos logra sobrevivir y luego se dispone a encontrarlos para darles su merecido.

La película es dirigida por Alejandro González Iñárritu, quien viene de un éxito increíble con Birdman, ganando los Oscar al Mejor Director y Guión, aparte del premio a la Mejor Película. El director decidió desafiarse a si mismo y rodar la mayor cantidad de The Revenant utilizando luz natural. Esto quiere decir que si una escena tiene lugar al amanecer, tuvieron que esperar hasta el amanecer para filmarla.

The Revenant se estrenará en Navidad en los Estados Unidos para poder competir en la temporada de premios y luego se expandirá hacia el resto del mundo a principios de 2016