Famosos en «Disney on Ice»

disney_tesoros_450

En el estreno del clásico sobre hielo de todos los años asistieron personalidades del espectáculo.

Entre ellos se destacaron: Topa, Mariano Martinez, Maby Wells, Brenda Gandini, Nicole y Geraldine Neumann, Daniel Gomez Rinaldi, Sabrina Rojas, Mariana Fabbiani, Marina Calabró, entre otros.

Fotografía: Eduardo Aguada

Una vez más Disney On Ice llega a la Argentina, esta vez para presentarnos un show extraordinario lleno de magia, encanto y diversión “Tesoros Disney”. Un show en el que las familias se enredarán en la 50a película animada de Walt Disney Studio con los protagonistas de Rapunzel y Flynn. Así mismo entrarán a los mundos de otras princesas favoritas de Disney: Tiana, Cenicienta, Jazmín, Ariel, Aurora, Bella, Mulán y por supuesto la que lo comenzó todo, Blanca Nieves.

Jóvenes de todas las edades disfrutarán navegando con Peter Pan, la siempre traviesa Campanita, el cascarrabias Capitán Garfio y su banda, en una aventura más allá de la tierra del Nunca Jamás. Además harán una expedición por las selvas de África con Simba, Nala, Pumbaa y Timon descubriendo el verdadero significado de «El Ciclo de la Vida». Por último, recorrerán el País de las Maravillas junto a Alicia y el Sombrero Loco.

Prepárense para descubrir un tesoro lleno de entretenimiento. Tus personajes favoritos de Disney te esperan para sorprenderte con sus increíbles destrezas en patines, magia y música, porque saben que la sonrisa de un niño brilla más que el oro.

¡Disney On Ice: Tesoros Disney: un espectáculo lleno de recuerdos que perdurarán toda la vida!

Funciones de martes a domingos en el Luna Park