«Julián Serrano en La Trastienda»

11179948_682757571869802_5263603912600081717_n

Julián Serrano el joven youtuber que revolucionó las redes sociales con sus videos y luego llegó a la pantalla chica de la mano de Cris Morena quien lo convocó para la serie teen Aliados, lanza su carrera como cantante solista.

Jota Esse el joven de 21 años multifacético, actor, cantante y youtuber que enamora a sus seguidoras, se presentará el próximo domingo 19 y jueves 23 de julio en La Trastienda y luego comenzará una gran gira nacional e internacional, donde recorrerá el interior del país y realizará presentaciones en varios países del exterior.

En los shows Jota Esse propone un espectáculo novedoso e impactante para deleitar a sus fanáticas. Presentará temas propios y adelantará canciones nuevas de su primer disco solista que saldrá a fin de año, donde se conjuga el ritmo clásico del rap con letras de amor hasta canciones de protesta. Además los shows contarán con invitados sorpresa y estrenará un videoclip recientemente grabado donde participaron todas sus fans.

Julián Serrano (Jota Esse) comenzó su carrera como youtuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor en las redes y cuentan con más de 200 millones de visitas convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con un millón de seguidores en su canal y más de un millón de seguidores en Twitter.

Julián Serrano se define como “un privilegiado porque lo eligió la gente”. Sus videos personales eran vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo en ídolo. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina y su fama no tardó en llegar en muy poco tiempo a todo Latinoamérica y Europa… sus fans literalmente enloquecen por él.

Luego Cris Morena no tardó en convocarlo para la exitosa serie “Aliados”,  donde debutó como actor e incursionó en el canto. El ídolo teen, fachero, emprendedor y exitoso traspasó la pantalla y las fronteras y decidió comenzar a trabajar en su nuevo proyecto musical. A los 21 años el youtuber más famoso de la Argentina inicia una nueva etapa en su carrera como cantante bajo el nombre de Jota Esse.

Ahora enfocado en su carrera solista apuesta a su música, con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias de r&b, reggaeton y hip hop, siempre con el eje en el rap. Cabe destacar que el joven artista desde los 16 años compone cada una de sus canciones. Sus primeros trabajos musicales, le sirvieron para ir encontrando el rumbo que hoy muestra Jota Esse en el canal de su propia productora: Viral Productions. Junto a Mauro Frances -productor artístico- y Federico Vilas -productor musical- trabajan en la creación de contenidos, videoclips y nuevas canciones originales.

Las videoclips que se presentaban dentro de Viral fueron furor rápidamente, como “Yo Te Protejo” y «Love is Louder» (junto a su novia Oriana Sabatini), “Ella Baila Enamorada” y «Fenómeno de redes» en la que participan los youtubers más importantes de Latinoamérica. Julián Serrano define Jota Esse como “un nuevo estilo”, en el que volcó una vocación que abrazó desde la infancia, cuando a muy corta edad ya componía canciones e imaginaba letras para temas instrumentales.

Presentaciones: 19 y 23 de julio en La Trastienda