«Los fabulosos ¡Buu!»

los fabulosos buu

Una comedia musical para niños desopilante, con libro de Gastón Marioni. Meme Mateo, Silvana Tomé, Alfredo Allende, Sofia Pachano y Sebastián Pajoni. / Fotos

Lidia, Reynaldo y Mía son la familia Buu, una familia un poco “diferente”; una familia monstruosa, sí, de monstruos. Existe un lugar, donde viven los monstruos: Villa Espanto.  Allí, como aquí, ellos comen, construyen casas, miran TV, escuchan música, tienen mascotas y también los niños van a la escuela. Mía, no es una monstruita común y corriente; es rebelde, metida, metiche, curiosa, y tiene un deseo muy especial

En las afuera de Villa Espanto se encuentra el camino que va a la escuela. Pero doblando, hacia el otro lado, se encuentra el camino que toma el atajo hacia Bella Vista: el lugar donde vive la gente “normal”.  Allí está prohibido ir.

Esta aventura comienza el primer día de clase de Mía, quien decide tomar el camino incorrecto y en vez de llegar a la escuela de monstruos, se atreve a ingresar a Bella Vista y arribar a una escuela mundana, común y corriente de esta ciudad cosmopolita. Allí comienza nuestra feroz historia: el día que Mía conoce a Luna, una hermosa y bella niña, bueno… o  una niña “normal”.

“Los fabulosos Buu” es una comedia musical para niños donde lo desopilante hace gala. El mundo de lo “monstruoso” y el mundo de lo “normal” se dan cita de la mano de dos niñas muy peculiares y muy diferentes entre sí. ¿A qué le tenemos miedo? ¿Existen los miedos? ¿Está muy mal ser diferente? ¿Qué es “ser normal”? preguntas y mundos diferentes en un musical que pintará de colores la supuesta oscuridad de las diferencias en una melodía compartida donde Luna y Mía se puedan encontrar.

Fotografía Eduardo Aguada

Libro: Gastón Marioni
Música: Hernan Matorra
Elenco: Meme Mateo – Silvana Tomé – Alfredo Allende – Sofia Pachano – Sebastián Pajoni
Dirección: Ruben Viani.

Teatro 25 de Mayo – Av. Triunvirato 4444
Funciones: de martes a domingos 16.00 hs.
MARTES Y MIÉRCOLES DOBLE FUNCIÓN: 16H Y 18H (VACACIONES DE INVIERNO)