«El tango es puro cuento»

el tango es puro cuento

Un espectáculo de Tangos para Chicos.. y no tanto. Con la producción de Guillermo Fernandez. Estreno 12 de julio. Hasta 1 de agosto.

 

Sinopsis:
Relata el mundo de los adultos a través de la mirada de una pareja de niños quienes viven en un barrio muy particular. Emilio, el carter, es quien se deja sorprender en este mundo poblado de música y poesía.

Desde esa mirada ingenua, inquieta, poderosa e intrigante, este par de aventureros sale de paseo por la Ciudad de los Buenos Vientos.
En este aparente recorrido ciudadano, su curiosidad sin límites, los conduce asomar su nariz, en cuanta charla, juego o conflicto avizoran a la vuelta de cada esquina, zaguán, parque, balcón o teatro por el que pasan.

La curiosidad de estos niños los transforma en protagonistas de cada uno de los TangoCuentos en que van surgiendo, en donde conviven tanto la ternura con el absurdo, el romanticismo y la fantasìa mas divertida.

Casi sin quererlo esta intrépida pareja de niños, va descubriendo en cada aventura, los secretos del tango, el candombe, la murga y la milonga.

Extracción de prólogo del libro: «Tal vez la niñez ya esté totalmente en manos de los fabricantes de consolas y videojuegos. En ese caso, estos tangos de hadas podrán llegar a aquellos adultos que como Peter Pan han resuelto seguir jugando en secreto.» Alejandro Dolina.

Basado en el LibroDisco «El Tango es Puro Cuento»
de Federico Mizrahi, Guillermo Fernandez y Luis Longhi.
Elenco: Federico Coates, Pablo Conde, Melisa Fardin, Manuco Firmani, Jesús Paez, Camila Pina, Ana Rodriguez, Black Rodriguez Mendez, Florencia Segura.
Dirección: Ignacio Gonzalez Cano

 

Teatro Luz y Fuerza –  Perú 823 
Funciones:  Vier., Sáb. y Dgos. 15:30 hs
Del 12/07/2015 al 01/08/2015