Edición deluxe de «Tus ojos mis ojos»

unnamed (1)

Un CD+DVD que incluye, en el CD, cuatro versiones acústicas (“Afinidad”, “Quiéreme”, “Y Que?”, “Somos Uno”) mientras que el DVD cuenta con un show exclusivo con reversiones de una selección de canciones de “Tus Ojos Mis Ojos”además de una singular versión de “Let It Be” y “Eso” junto al reconocido bandoneonista Rodolfo Mederos.

Con “Tus Ojos Mis Ojos” Axel fue el máximo ganador de los Premios Gardel 2015 siendo galardonado con el Gardel de Oro (álbum del año) además del Premio Gardel a mejor álbum masculino pop y el Premio Gardel a canción del año con «Afinidad».

Además, Axel finalizó el pasado fin de semana en Madrid su primer gira española con gran éxito. Barcelona, Valladolid (festival Valladolid Latino) y Madrid han disfrutado con la presentación las canciones de su mas reciente álbum Tus Ojos Mis Ojos además de repasar sus grandes éxitos.

En Agosto y Septiembre, Axel regresa al Teatro Opera para completar la maratónica suma de 20 shows con #TusOjosMisOjosTour, que también lo llevará a recorrer gran parte de la Argentina y Latinoamérica

Teatro Opera Allianz – Av. Corrientes 860
Funciones: 28, 29 y 30 de agosto – 11, 12 y 13 de septiembre