“XIRGU espacio UNTREF”

Caracachumba

Desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto se estarán presentando una entretenida y variada cartelera de obras para toda la familia en pleno corazón de San Telmo.

Estas vacaciones de invierno hay mucho que hacer porque XIRGU espacio UNTREF abre sus puertas para presentar la mejor programación infantil, ofreciendo el mejor entretenimiento teatral para toda la familia.

La cartelera comienza el próximo 20 de julio con “Re-enchufaditos”, continúa el 21 de julio con “Carkalata-Aventura en 4 estaciones”, el 22 de julio “Mundo Arlequín”, el 23 de julio “Pegamundos”, 24 de julio “Los Tutú”, el 25 de julio “Caracachumba”, el 26 de julio “Parlanchinas – Petit Circus”, el 27 de julio repite “Re-enchufaditos”, el 28 de julio “Vuelta Canela”, el 29 de julio “Carnavailar, el 30 de julio “La Zopenca- Colores Primarios”, el 31 de julio repite “Los Tutú”, el 01 de agosto “Valor Vereda – Canciones para no tener miedo” y finalmente termina el domingo 02 de agosto con “Los Raviolis”.

El XIRGU espacio UNTREF arrancó su programación teatral, visual y musical en el 2013, en el barrio histórico de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires. Dentro del interior del Casal de Catalunya, edificio construido a fines del siglo XIX que fuera centro de distintas entidades de la colectividad catalana en Buenos Aires. Actualmente, el XIRGU espacio UNTREF depende de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y representa un espacio cultural multidisciplinario.

Xirgu espacio Untref – Chacabuco 875
Funciones: 17hs