«HappyHour»

ANDY gacetilla

Una propuesta escénica del conductor y actor Andy Kusnetzoff, quién se sube a un escenario por primera vez. Estreno 17/7.

HappyHour” pone en escena el viaje del protagonista rumbo a la «Felicidad». Andy pegará un salto hacia la vertiginosa «vida ideal», para luego desde allí, analizar y desmenuzar a través de la neurociencia, y por qué no, de la cocktelería, cuáles son los hechos de la vida que alimentan realmente las emociones felices. HappyHour es un simulador de felicidad. Un show emocional. Y su protagonista, a lo largo del relato, será quién nos guíe en este viaje acompañado de música y tragos.

Será una experiencia que apele a los sentidos y las emociones. El texto sólo será un disparador de imágenes sensoriales que se traducirán en colores, aromas, texturas que lleven al espectador a atravesar los mismos estados anímicos del protagonista.
Sin cuarta pared. Público y actores compartirán un mismo espacio escénico, dinámico y envolvente. Un espacio vivo, con aromas y efectos en cuatro dimensiones, diseñado para acompañar el relato de manera integral. De la euforia a la depresión. Del fracaso a la excitación. Del sueño postergado al deseo cumplido. De la ciudad a la playa, de la playa a la fama, de la fama al vacío. Del todo a la nada. El vaivén emocional servirá como tamiz para desentramar, o por lo menos intentarlo, entre todos los presentes, cuál es la verdadera medida de la felicidad.

Participación especial: Hilda Lizarazu
Guitarra: Sebastian Barbui
Percusión: Omar Possemato
Bandoneón: Mariano Godoy
Federico Melioli en bajo y coros
Amilcar Vazquez en guitarra y coros
Libro: Erika Halvorsen y Andy Kusnetzoff
Dirección general: Erika Halvorsen

Sala Siranush – Armenia 1353
Funciones: viernes y sábados 21hs
Función especial trasnoche el 18 de junio por el día del amigo.