«Gotan»

gotan

Todos los tangos para una historia de amor, humor  y desencuentros con dos referentes del musical: Laura Conforte y Alejandro Paker. Ultima semana. Debut Montevideo 16 y 17 de diciembre.

En entrevista del 18 de junio con el Director Manuel Gonzalez Gil,  en la pasada de cámaras de «El Diario de Adán y Eva», nos adelantó que antes de su viaje a México por trabajo, está preparando «Gotán», con dos grandes exponentes de la Comedia; Musical Laura Conforte y Alejandro, quienes estuvieron juntos en «Casi Normales».

La historia de dos personajes de la canción ciudadana, ellos se conocen, se aman y se separan. Con más de 50 tangos famosos.

Ellos son Julián y Milonguita.

Sinopsis:
Gotan es la historia de dos arquetípicos personajes porteños el reo, vividor y mujeriego Julián y la pobre Milonguita, típica chica de barrio que da el mal paso al dejarse encandilar por las luces del centro y en la que el barrio, la pensión, el cabaret, las minas milongueras con sus galanes y hasta la “santa viejita” son también protagonistas de una divertida, sentimental e irónica historia de amor y desencuentros, que se va enhebrando con fragmentos tomados de las letras de más de cincuenta tangos para conformar estas caricaturas de las que termina riéndose con gran ternura y profundo cariño.

Elenco: Laura Conforte, Alejandro Paker, Alicia Vignola, Black Rodriguez Méndez, Sofía González Gil, Maxi Acavallo, Tamara Bisceglia, Eber Burger
Producción Artística: LINO PATALANO
Arreglos, dirección musical y ejecución en vivo: FEDERICO MIZRAHI
Adaptación y Dirección General: MANUEL GONZÁLEZ GIL

Teatro Maipo – Esmeralda 449
Funciones: Juev. a sáb. 22.30 hs. – dgos. 21.30 hs.