«EL LIMACOCO» Fiesta D-Lirante

El Limacoco - Rock En Baradero

Singuen presentando su segundo trabajo «Capitán Paz» y temas inéditos.  Mirá el nuevo clip en vivo de “Bloodhound”!!. Sábado 20 de junio, en Palermo Club.

Tras arrancar el 2015 con una gira por Entre Ríos, haber participado del reconocido Festival Rock En Baradero y realizar dos shows en marzo y mayo en el Lado B de Niceto Club, El Limacoco vuelve a participar de la Fiesta D-Lirante.

El Limacoco
interpretará canciones de su primer disco homónimo, y  seguirá  con  la  presentación de su  segundo trabajo Capitán Paz
pero también de temas inéditos que formaran parte de su tercer disco.
Además acaban de estrenar el clip en vivo de “Bloodhound” grabado durante su recital en UNICLUB en diciembre de 2014.
Capitán Paz
cuenta con 11 sólidas canciones que recorren diversos estilos, desde la canción rockera al funk y desde el hip hop a la cumbia. El disco fue grabado en los míticos estudios ION en cinco intensas jornadas y contó con la producción técnica de Fernando Bucci y la producción artística de la propia banda.

En Enero de 2015 estrenaron el clip en vivo de “Caballococha” grabado también durante su recital en UNICLUB.

Entre las influencias de El Limacoco se pueden destacar: Las Pelotas, Nirvana, Red    Hot Chili Peppers, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Parliament Funkadelic y Ramones, así como también en este segundo disco: bandas de cumbia psicodélica peruana como Los Mirlos o Los Hijos del Sol; o el pop experimental de Axel Krygier.
El grupo se formó a principios de 2007 (o unos meses antes, cuando algunos de sus integrantes realizaron un viaje por el Amazonas, experiencia que está plasmada en varias de las composiciones) y desde esa fecha hasta el día de hoy no ha parado de tocar.


El Limacoco
es: Martín Pelitti (voz y teclado), Eduardo Pelitti (bajo y coros), Nicolás Clein (guitarra y coros), Nicolás Tomassino (guitarra) Ramiro Alvarez (batería) y María Martínez (saxo tenor). Además, participan activamente Agustín Raubian (percusión y accesorios) y Damián Bolotnicoff (letras).

 

Palermo Club – Jorge L. Borges 2450
Función: sábado 20 de junio a la medianoche.