«CHARO BOGARIN»

charo (1)

La cantante y compositora, del grupo Tonolec, se presentará en su versión de solista.Canciones compuestas por  mujeres y varones que han sabido inspirarse en el amor. Domingo 21 de junio.

La artista norteña que sabe hipnotizar con su canto nos propone un repertorio de raíz folclórica con ritmos latinoamericanos desde composiciones de Chabuca Granda, Luzmila Carpio, Violeta Parra, Inti Illimani, una recopilación de Leda Valladares y Simón Díaz, que serán mostrados en una versión mínima y despojada.

“La propuesta es atravesar Latinoamérica con mi canto”, refirió Charo quien homenajeará con su voz, en esta nueva incursión solista, a los grandes autores que han dejado huella en su formación artística”

La mujer, el amor y la música, en esos tres conceptos se funda el espectáculo que brindará en Boris Club, Charo (voz, charango, la guitarra, el cuatro venezolano y el bombo leguero) acompañada por el músico Juan Sardi (ronroco y percusión) y Rafael Climente (contrabajo).

Esta vez, la mujer de rasgos aindiados se encargó de seleccionar canciones latinoamericanas, que fueron compuestas por otras mujeres y varones que han sabido inspirarse en el amor y darle tributo con la canción.

Boris Club - Gorriti 5568 Función: dgo. 21 de junio  21.00 hs.