«El espejo de los otros»

el espejo de los otros

Con el debut cinematográfico de Pepe Cibrian Campoy y un gran elenco, finalizó el rodaje del film dirigido por Marcos Carnevale. Estreno 3 de Septiembre.

El 28 de abril, se realizó el festejo del final de rodaje de «El espejo de los otros», bajo la dirección de Marcos Carnevale (Corazón de León).

El director se reunió junto al elenco celebrando el final del rodaje. En conversaciones con el director manifestó que el estreno se realizará el 3 de septiembre.

Estuvieron presentes  Graciela Borges, Pepe Cibrián Campoy, Marilina Ross, Luis Machín, Alfredo Casero, Julieta Díaz, Ana María Picchio, Carola Reyna, Mauricio Dayub, Fabio Posca y Gipsy Bonafina, entre otros.

Un elenco coral para un filme donde todo transcurre alrededor de una sola mesa de un restaurante, con historias que se entrelazan.

Al referirse a la historia del film “El espejo de los otros” dijo: “es una historia que habla de la humanidad,  de la soledad, de la vida, de la muerte; es bastante filosófica pero muy al estilo que vengo haciendo interesado por temas que nos tocan a todos. Filmaríamos en marzo, hay algunos actores mas que estamos viendo, pero todavía no los puedo confirmar”.