«Los duetos brillaron en el Teatro Colón»

MIRTA EN LOS ELEGIDOS Y LAS ELEGIDAS

Destacados artistas de la música Argentina, interpretaron versiones sinfónicas de canciones populares, con la dirección Gerardo Gardelín. | FOTOS

El Teatro Colón, se vistió de gala el lunes 23, en un show único de duetos mixtos en el que «Los Elegidos y las Elegidas» brillaron, con localidades agotadas, en dos funciones: a las 16.30 y a las 20.30 hs. La conducción estuvo a cargo nuevamente, por Verónica Varano. La idea de convocarlos, una vez más, fue del empresario Avelino Tamargo, ex diputado del PRO.

Estuvieron presentes  el jefe de Gobierno Mauricio Macri, el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el reciente director del Teatro Colón Darío Lopérfido, la Senadora Nacional del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gabriela Michetti, la Señora Mirtha Legrand, los diseñadores Claudio Cosano y Roberto Piazza, Valentina Ferrer Miss Córdoba, que representó a Argentina en la última elección de Miss Universo entre otros.

Los músicos reconocidos interpretaron versiones sinfónicas de las canciones populares del país.

Un recital con lo más destacado de la música y cultura argentina Honrar la vida: Guillermo Fernandez-Marilina Ross; Soy el chamamé: Antonio Tarragó Ros-Ramona Galarza; Naranjo en Flor: Raul Lavié-María Graña; Algo Contigo: Chico Novarro y María Martha Serra Lima; Yo vengo a ofrecer mi corazón: Karina y Jorge Rojas; Amor Salvaje: Chaqueño Palavecino-Marcela Morelo; Sabor a nada: Palito Ortega-Celeste Carballo; Seminare: Fabiana Cantilo- David Lebon; Mil veces lloro: Alejandro Lerner-Sandra Mihanovich; Si bastaran un par de canciones: Patricia Sosa-Baglietto; Ave María: Jairo-Virginia Tola (con arreglos de Edgar Ferrer); Cada día más: Valeria Lynch-Darío Volonté; Café la Humedad: Lerner-Fernández-Graña-Morelo; El día que me quieras: Tola-Volonte-Lavie-Carballo; al finalizar los artistas entonaron el Himno Nacional Argentino.

Los artistas contaron con la dirección del gran maestro Gerardo Gardelín, responsable de los arreglos musicales de los temas interpretados. Además, el compositor ofició como director de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y del Coro Polifónico Argentino.