«Entre caníbales» – Presentación para prensa

CAMPANELLA-OREIRO-FURRIEL-VICUÑA CUERPO COMPLETO

Una historia de poder y venganza, creada y dirigida por Juan José Campanella en su regreso a la pantalla chica. Estreno 20 de mayo.

«Entre caníbales», una mezcla de serie política, thriller y acción con los condimentos clásicos de la telenovela. Telefe realizó una inversión con cámaras que van a dar look de cine y decorados impresionantes, destacó su director Juan José Campanella en la presentación oficial del Trailer.

Sobre el título, explicó que está inspirado en Gustavo Cerati y que además tiene que ver con el espíritu de la tira.

http://www.youtube.com/watch?v=dW4ncDyMhuE

La novela Entre Caníbales, se emitirá el 20 de mayo a las 23.00 hs. por TELEFE, de lunes a jueves. La nueva ficción de 120 capítulos, de calidad internacional. Una historia profunda que sorprenderá, con música de «Soda Stereo» en toda la ficción.

Cuenta con los protagónicos de Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña; marcando su regreso a la televisión Argentina.

Se trata de una historia de amor y venganza que ya tiene título: «Entre caníbales». La actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.

Sin embargo, se encontrará con que una de las personas que le arrebató su inocencia y es un político, interpretado por el actor chileno Benjamín Vicuña.

Joaquín Furriel, por su parte, será candidato a presidente y uno de los que también se disputará el amor de Ariana.