«Ghost el musical»

ghost el musical

Llega a las salas porteñas por primera vez una historia basada en el poder del amor. Vas a volver a creer en el amor!! Estreno 23 de Junio 2015!!!

Basado en la película ‘Ghost’, protagonizada en 1990 por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, GHOST THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Piccadilly Theatre del West el 19 de julio de 2011, tras iniciar funciones previas el 24 de junio.

Llegó a Londres precedido por su estreno mundial en el Opera House de Manchester, donde el musical se representó del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011.

Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

GHOST THE MUSICAL cuenta con nuevas canciones creadas por Dave Stewart y Glen Ballard, además de la icónica canción “Unchained Melody”. Bruce Joel Rubin ha adaptado su guión original para el escenario.

Elenco: Matías Mayer, Jennifer Schomberger, Luciano Bassi, Natalia Cociuffo, Rodolfo Valss, Ivonne Guzmán, Eugenia Gil Rodríguez, Marcos Gorosito, Gonzalo Berón Muñoz, Marcelo Amante, Karina Barda, Ezequiel Carrone, Cristian Centurión,
Ángeles Díaz Colodrero, Marisa Di Pietro, Santiago Ibarra, Jonathan Knecht, Matías Prieto Peccia, Grace Quelas, Micaela Romano, Sofia Val, Eluney Zalazar, Taisa Isola, Nehuén Rojas

Libro y letras: Bruce Joel Rubil
Música y letras: Dave Stewart-Glen Ballard
Dirección Musical: Gerardo Gardelín
Dirección General: Marcelo Rosa

 

Teatro Metropolitan Citi – Corrientes 1343
Funciones: Martes 21.00 hs.