«El desafío» – Avant premiere

tacho-rocio 2 el desafio

En un parador del “Delta Beach” llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos. Estreno 29 de Enero en cines.

Género: Romance, comedia
Elenco: Nicolás Riera, Rochi Igarzabal, Darío Lopilato, Gastón Soffritti, Diego Ramos.
Dirección: Juan Manuel Rampoldi

https://www.youtube.com/watch?v=t6dd7bqtx6k

 

Sinopsis:
Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan  y Hernán, amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión.

Además, con el equipo del programa llegan Julieta una joven y hermosa productora y Willy el despiadado y déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy.

El verdadero desafío para nuestros protagonistas será poder superar los obstáculos y descubrir que el amor y los sueños hay que defenderlos hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

 

SENSACIONAL ESTRENO 29 de ENERO en cines