«Antonio Banderas presentó su nueva fragancia»

03 Antonio Banderas en Argentina

El actor español llegó a la Argentina para presentar su nuevo perfume. | Fotos

«King of Seduction» es el nombre elegido por Banderas para la nueva fragancia para hombres.

 FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Antes de visitar la Argentina, el actor acababa de finalizar el rodaje de «Altamira», una película dirigida por Hugh Hudson, cuenta la historia real de María, una niña de 9 años, y de su padre Marcelino (interpretado por Antonio Banderas) que en 1879 descubrieron las primeras pinturas prehistóricas en la cueva de Altamira, ahora mundialmente conocida.

Además se prepara para estrenar tres películas: “Los 33”, dirigido por Patricia Riggen, que se basa en la increíble historia de supervivencia de un grupo de mineros chilenos que estuvieron sepultados a 700 metros de profundidad durante 69 días tras el derrumbe de la mina chilena “San José”, en 2010. Antonio Banderas interpreta el papel de Mario Sepúlveda; “Autómata”, película de ciencia ficción dirigida por Gabe Ibáñez y co-producida por Green Moon (productora de Antonio Banderas); y “Sponge Bob”: película de animación en la que Antonio Banderas interpreta el único personaje de carne y hueso.

Por otra parte, Antonio Banderas recibirá en la próxima edición de los Goya, el 8 de Febrero 2015, el premio de honor de la Academia del Cine. Este premio es un reconocimiento por la carrera del actor a ambos lados del Atlántico y por su trayectoria versátil como intérprete, realizador y productor.