«Brindis de SAGAI 2014»

pepe soriano

Una noche de encuentros y reencuentros entre artistas, en el que no faltaron las emociones. Una noche para festejar los logros obtenidos!

 

El martes 18 de noviembre  se realizó el brindis SAGAI 2014 en el Espacio Darwin.

Una Asociación sin fines de lucro creada, conducida e integrada por actores. Con el objetivo de gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual generados por la comunicación pública, de las interpretaciones de actores y bailarines.

Empezaron siendo 264 socios y hoy, son más de 3.500 artistas que son socios de SAGAI. Además de la función de recaudación y distribución, SAGAI tiene entre sus objetivos la promoción de actividades de carácter asistencial y cultural que son realizadas por la Fundación SAGAI.

Entre los presentes, se encontraban Mirtha Legrand, Pepe Soriano, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Arturo Bonín, Gustavo Guillen, Diego Ramos, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler, Patricia Palmer, Flavio Mendoza, Marcelo de Bellis, Peto Menahen, María Rojí, Mónica Antonópulos, Maite Zumelzú, Guillermo Francella con nuevo look (se prepara para encarnar en el Cine uno de sus roles más oscuros; el aterrador asesino Arquímides Puccio, el abogado que secuestró y mató en su casa de San Isidro a tres empresarios), Iliana Calabró, Federico D¨Elía, Martín Seefeld, María Fiorentino, Leonor Manso, Patricio Contreras, Roberto Vallejos, Mirtha Wons, Matías Desiderio,  Florencia De La V, Carlos Belloso, Daniel Araoz, Alfredo Castellani, Felipe Colombo, Carla Peterson, Mauricio Dayub.

Pepe Soriano, presidente de SAGAI  destacó que, “SAGAI no es un gremio de todas figuras importantes. Hay figuras líderes, muy conocidas por el público, pero también hay actores que viven el día a día con su trabajo. Y para ellos, 10 pesos, es plata. SAGAI apunta a diversificar”.