«Noel Schajris» en el Teatro Ópera

Noel Schajris - Cecilia Berardinelli 011

El sábado 4 de octubre, el cantante regresó a nuestro país luego de dos años para brindar un show. | Fotos

Luego de haber realizado una exitosa gira por nuestro país y en donde más de 10 mil personas pudieron disfrutar de su gran talento, Schajris se presentó nuevamente en la tierra que lo vio nacer.

FOTOGRAFÍA ADRIANA AMBROSIO

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Tras vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con Sin Bandera, y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel, cantautor con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, presentó el pasado 4 de Octubre en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires su más reciente producción discográfica «Verte Nacer».

Desde hace más de 15 años Noel comparte su música y talento por infinidad de ciudades y países, y su nuevo material «VERTE NACER», desembarcò por primera vez en Argentina.

Noel nos proporciona los elementos que jugaron para hacer de su nuevo disco una de las producciones con mayor peso en su trayectoria: «Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma. El álbum se llama «VERTE NACER» en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas.

Vale la pena señalar que «VERTE NACER» es también el nombre de la canción que Noel le dedica a su pequeñita y que cierra este álbum: «Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mí, el cual compuse con todo mi corazón».