«Otro estilo de vida»

lia jelin

El regreso de Inés Estevez al teatro.  Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka y elenco, con la dirección de Lía Jelín.  Alto voltaje erótico. Estreno 14 de enero.

En conversaciones con  Lía Jelín, nos confirmó el nuevo proyecto, la dirección de la obra «Estilo de vida», una comedia que dará que hablar, que se estrenará en el reformado Teatro Tabaris,  en la próxima temporada de verano 2015.

Acompañarán a Inés Estevez en la obra «Estilo de vida», Marco Antonio Caponi y Alberto Alaka, con la dirección de la talentosa Lía Jelín.

La obra es una comedia romántica de Noel Coward, completan el elenco Dan Breitman, Fabián Arenillas y Paula Lusardi.
 
La historia trascurrirá en la década del ’30 en París, Londres y Nueva York y planteará un argumento controvertido y de tono erótico.  La obra refleja la opinión desprejuiciada y abierta de Noel Coward sobre la sexualidad en una sociedad inglesa todavía cargada de puritanismo victoriano. Transcurre entre 1929 y 1932 en París, Londres y Nueva York. Gilda cambia de países pero no de amantes y mucho menos de principios y de sus verdaderos amores.
OTRO ESTILO DE VIDA,  desnuda la falsa moralina y defender la libertad de género y las atracciones entre hombres y mujeres libres y audaces; y hasta entre hombres. En esta gran comedia con gran erotismo, Gilda cambia de países (transcurre en los años 30 entre París, Londres y New york), pero no de amantes y mucho menos de principios y de sus verdaderos amores. Inés Estévez (Gilda, una artista), Ajaka (Leo, un pintor), y Caponi (Claude, un autor teatral), compondrán un complejo triángulo amoroso de alto voltaje.
Elenco: Ines Estévez – Alberto Ajaka – Marco Antonio Caponi – Fabián Arenillas – Dan Breitman – Paola Lusardi – Demián Salomón
Dirección: Lía Jelín
Versión: Jorge Schussheim
 

Teatro Tabarís – Corrientes 829
Funciones: mié jue vie sáb 21:00. dom 20:30.