Vuelven «Las viudas»

Viuda e hijas de Roque Enroll 030

Vuelve el grupo femenino más exitoso de la historia del rock nacional “Viuda e hijas de Roque Enroll” presentando su nuevo álbum. | Fotos.

Este nuevo material, “PERLAS Y DIAMANTES”, un joyero que contiene Perlas, los 10 temas reversionados, todos hits y 3 Diamantes, los nuevos.

FOTOS EDUARDO AGUADA

El martes 23 de septiembre realizaron un showcase especial en donde estuvieron presente varios integrantes de la tira televisiva «Viudas e hijos del rock & roll», entre ellos: Julieta Ortega, Nicolas Francella, Dario Lopilato, Fernan Miras y Antonio Birabent.

Por puro agradecimiento a la vida, por habernos tocado con la varita mágica y habernos hecho parte de la historia de tantas personas a las que nuestra música hizo reír, bailar, soñar o simplemente acompañado, hemos querido celebrar el 30 aniversario con este nuevo disco llamado «Perlas y Diamantes» dedicado a todos ellos y como un homenaje a nuestra amada María Gabriela Epumer”. Mavi Diaz.

Luego de un recreo viudístico de varios años aparecieron indicios que mostraban un momento y escenario propicios para el reencuentro. En coincidencia con el 30º aniversario de la formación de Viuda e Hijas de Roque Enroll, la disposición de cada una, el entusiasmo y apoyo con la idea del regreso por parte del equipo profesional que nos rodea, lo hacen posible.
Volvemos con mucha alegría en nuestros corazones y mucha música para dar a nuestro público. Claudia Riffinatti.

La música y las canciones, trascienden y superan todo.

Para mi es una alegría enorme volver, sé que hay muchas personas que comparten nuestra alegría, eso vale por todo.

Me parecía imposible hacerlo sin María Gabriela, pero ella siempre estará con nosotras, siempre seremos 4 y como fui su amiga inseparable, sé que ella hubiese ido hacia adelante, lo sé bien.

Creo en la magia del grupo como el primer día.

Este es el momento ya que volvemos de la mano de Sony, solo queríamos hacerlo de la mejor manera y hoy todo encaja a la perfección. Claudia Sinesi.

LUDOVICA, primer single de este álbum es una risueña viñeta pop que describe la desesperación de una creyente en las fuerzas cósmicas cuando ve que sus señales no responden a sus deseos.

Esta canción está inspirada en nosotras mismas, que durante años como un ritual, esperábamos el mes de diciembre para hacernos el horóscopo chino con el ejemplar de Ludovica Squirru, que devorábamos ansiosas.

Es también un homenaje a la perseverancia y la obstinación femenina, que contra todo pronóstico mantiene viva su esperanza.

PERLAS Y DIAMANTES
1. Bariloche (Hawaiian III)
2. Lollipop
3. Estoy Tocando Fondo
4. Bikini a Lunares Amarillo
5. Ludovica
6. Hawaiian II
7. Tras la Medianera
8. Necesito Mimitos
9. El Vestidito
10. La Familia Argentina
11. Hawaiian Twist
12. Me Dijeron Que Te Diga
13. Los Amo a Todos