Cena anual de la «Fundación DISCAR»

Cena Anual DISCAR 12

La Fundación DISCAR realizó la cena anual de recaudación de fondos en el Palacio San Miguel. | Fotos

Además de amigos que, a modo individual compraron su entrada para participar también junto a las empresas y a los actores amigos: Carla Peterson, Joaquín Furriel, Guido Kaczka, Oscar Martinez, Marina Borenstein, Lali Esposito, Benjamin Amadeo, Fabian Vena, Paula Morales, Mauricio Dayub, Miguel Angel Rodriguez, Mariano Argento, Joaquin Berthold, Patricia Palmer, Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, Federico Olivera, Soledad Villamil, Pablo Codevila, Marcos Carnevale, Ana María Picchio, Martina Guzmán, Pablo Trapero.

La conducción estuvo a cargo de Guido Kazcka, Miguel Angel Rodríguez y se sumaron a lo largo de la velada, Carla Peterson y Lali Espósito

El show comenzó, con una sorpresa bajo la dirección de Sergio Feferivich, quien fue galardonado en 2010 con el premio YAMA (Young ArtistMusicAward), otorgado por JMI (JeunesseMusicale International, Bélgica) por haber creado y dirigido el espectáculo de música clásica para niños “La vuelta al mundo en un violin”.

En esta oportunidad sorprendió a los asistentes con un “Flash Mob” protagonizado por el tenor Cristian Taleb, y la soprano Laura Sangiorgio junto a un coro de más de 40 cantantes líricos que comenzaron a cantar, vestidos de mozos unos,y de gala otros, mezclados entre la gente que participaba del cocktail, interpretando un momento de La Traviata de Verdi.

La segunda parte del show estuvo a cargo de AngelMahler y la violinista Dolores Stabilini quienes interpretaron el tema central de El jorobado de Notredame y la música de Il Postino.

Casi al finalizar la noche fue el momento de la comedia musical, con Alejandra Radano, Karina K y Fernando Dente quienes interpretaron temas de Cabaret, El rey León, Detrás del arco Iris y un tema de The Beatles, todo bajo la dirección de Ricky Pashkus y arreglos musicales de AngelMahler.

La Fundación DISCAR logró el objetivo de asociar a muchos invitados y es su deseo seguir ampliando su base de socios para tener la oportunidad de otorgar más becas a los alumnos que lo solicitan para poder concurrir a los talleres y cursos. Por eso invita a sumarse como SOCIO a través de la web www.fundaciondiscar.or.ar

En esta cena se recaudaron $1.021.974,60 (Un millón veintiún mil novecientos sesenta Pesos)

La Fundación DISCAR agradece a las empresas y a las personas que también en forma individual, se sumaron a hacer su aporte.