«Esa palabra»

Sin título

Un show diferente, creado por Manu Perín quien, demostró en sus años de trayectoria que, mediante esfuerzo, talento y presencia escénica puede hacerte “volar” donde ella quiera.

En esta única y nueva fecha (que llamaremos VUELO), Manu Perín te invita a abordar y realizar un viaje que recorrerá Italia, Inglaterra y Argentina con su voz, teatro y la dirección musical de Guido Cefaly musicalizando este viaje entre las nubes de las mas especiales y relevantes canciones de ayer y de hoy.

El gran Juan Rodó y Miguel Gómez Vicariestarán volando junto a esta pasajera más que peculiar, todos liderados por el gran comandante de a bordo: el Sr. Lautaro Metral (creador de El Hijo Del Fin Del Mundo, Cuando Callan Los Patos entre otros espectáculos y de 22:22 de inminente estreno, poseedor de un lenguaje teatral propio).

El vuelo cuenta con una base de despegue: puntualmente sale 20:30hs desde Moliére Teatro en pleno barrio de San Telmo el Jueves 2 de Octubre y los pasajes están ya a la venta en el propio teatro.

Sabemos que despegamos desde allí, no estamos seguros dónde aterrizaremos pero será sin duda alguna un viaje más que especial.

Voz y presencia: Manu Perín
Invitado Estrella: Juan Rodó
Comandante de a bordo: Miguel Gómez Vicari
Dirección Musical: Guido Cefaly
Dirección y dramaturgia: Lautaro Metral

Teatro Moliere – Balcarce 682
Función: jueves 2 de octubre, 20.30hs