Conferencia de prensa de «Las Insoladas»

Las Insoladas - Luisana Lopilato, Carla Peterson, Maricel Alvarez, Marina Bellati,Violeta Urtizberea y Elisa Carricajo 1

A pocos días de su estreno, el director y las seis actrices se reunieron para presentar la película. | Fotos

El guión de «Las Insoladas» se centra en un grupo de amigas que toman sol en la terraza de un edificio del centro de la ciudad: tostándose bajo el sol en el día más caluroso del año, alimentan su sueño de viajar a Cuba, pero la larga exposición al sol les afecta de tal manera que acaban metiéndose en problemas.

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Género: Comedia Guión y dirección: Gustavo Taretto Elenco: Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Maricel Alvarez, Violeta Urtizberea y Elisa Carricajo.

En los 90 se vivía diferente. Sin teléfonos celulares con cámara ni edificios de departamentos con SUM.

Es 30 de diciembre de 1995. A dos días de Año Nuevo, es tan difícil escaparle al balance como al sueño del bar en la playa. En una terraza porteña seis chicas hacen su análisis. Ellas son parte de un grupo más grande que se extiende por todo un país: los no elegidos de un modelo económico. A ninguna le fue bien con los novios, ni el laburo ni con nada. Sólo les va bien con la salsa. Bailan salsa; así se conocieron. Tienen entre 25 y 35 años y sueñan con ganar un concurso de baile que les dará unas vacaciones en Cuba. No, mejor, no; mejor que sea quedarse a vivir en Cuba.

¡ESTRENO JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE!