Disco de oro para Chayanne por «En todo estaré»

Chayanne disco de oro en Argentina por 'En todo estas vos' 03 (2)

El martes 2 de septiembre en el marco de una firma de autógrafos, el cantante recibió el disco de oro. | Fotos

Chayanne llegó a la Argentina el domingo 31 de agosto por cuatro días para visitar a sus fans y promocionar su disco. Desde su llegada sorprendió a sus fans en diferentes lugares: librería, subte, shopping, en donde habló con ellas y se sacó fotos.

A dos días de haber llegado al país brindó una firma de autógrafos exclusiva para 400 fans, en donde le obsequiaron el Disco de Oro de su nuevo material «En todo estaré».

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, ha unido su talento a reconocidos productores y compositores haciendo de este nuevo trabajo discográfico uno de los más atractivos del año. Asimismo, el puertorriqueño se destaca como compositor y ha co-escrito varias canciones.

Entre los colaboradores especiales de esta producción aparecen Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Lopez Rossi.

“En Todo Estaré” incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte” más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. “En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y “Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel.