«24° Feria del Libro infantil y juvenil»

feria del libro

El lema es “¡Cronopios, a leer”. El ingreso a la Feria y todas las actividades son con entrada gratuita.  En Predio Ferial El Dorrego del 14 al 2 de Agosto. Finalizado

El ingreso a la Feria y todas las actividades son con «Entrada gratuita».
Horario del 14 al 18 de julio de 9 a 18 y
del 19 de julio al 2 de agosto, lunes a viernes de 11 a 20,
fines de semana de 14 a 20.

Predio Ferial El Dorrego –  Zapiola 50
entre Concepción Arenal y Dorrego, Colegiales.

 

Del 14 de julio al 2 de agosto, el Ministerio de Cultura porteño estará presente en la 24ª Feria del Libro Infantil y Juvenil con programación variada en diversos espacios del Predio Ferial.

“¡Cronopios, a leer” es el lema de esta Feria dedicada íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad contará con cinco espacios para el despliegue de su variada programación:

El mundo es mío, sobre textos de Luis María Pescetti, Cuentos de aquí y de allá con Silvia Pérez, El mágico mundo de las sombras con Ana María Cores, Un Jardín en el desierto y Copla Colores, son algunos de los espectáculos musicales y teatrales que se presentarán en la Sala Mafalda.

En la Usina Joven los adolescentes podrán participar de numerosos talleres: Comic, Cosplay, Hip Hop, Videojuegos, Manga y asistir a la presentación de Lesath III, la corte del Hechicero, el último libro de Tiffany Calligaris, joven escritora del género fantasy.

En la  Zona Creativa y en la Zona Cuentos se llevarán a cabo narraciones, talleres de escritura y de construcción de instrumentos musicales, entre otros. Por su parte, en la Sala Cortázar tendrá lugar una Búsqueda del tesoro en el mundo de los libros y se presenta Mágico Rock, un musical basado en canciones del “Flaco” Spinetta.

Programación completa disponible en:

http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/24-feria-del-libro-infantil-y-juvenil/9791