«Novecento»

novecento

La  leyenda del pianista en el océano, protagonizada por Darío Grandinetti bajo la dirección de Javier Daulte. Estreno 19 de julio. Ultima función 23/11

Siempre existe un momento, en el que se da un paso decisivo que nos aleja para siempre del mundo de las certezas.

NOVECENTO nos plantea imaginarnos por un momento que este gesto se concreta: con un solo paso el mundo deja de desfilar ante nosotros y somos quienes con nuestras elecciones decidimos si estamos listos para emprender una nueva, aunque incierta, aventura de vivir. ¿Cuántos descenderíamos por la escalerilla del barco y daríamos ese paso final hacia la incertidumbre?

Comenta Javier Daulte, director:NOVECENTO es la historia de un pianista excepcional. Y también es la historia de quien cuenta esa historia: un trompetista anónimo que tuvo el extraño privilegio de conocer a ese sujeto ingenuo, enigmático y genial que nunca pisó la tierra y de quien no quedó registro de ninguna especie.  Es de ese modo que nacen las leyendas, cambiando primero la vida de quienes supuestamente las vivieron y fascinando luego a quienes las escuchan.  Pero las leyendas, sabemos, son por definición historias incomprobables. Sin embargo no hay nada que le guste más al teatro que creer en ellas”.

Elenco: Darío Grandinetti

Autor: Alessandro Baricco,
Versión y dirección:
 Javier Daulte
Producción general: Pablo Kompel.

Metropolitan Citi –  Corrientes 1343 – Tel.: 5277-0500 
Funciones: juev. 20 hs – vnes. 22 hs. – sábl. 20 hs. y dgos. 21 hs.