«Truman» – se rodará en España

TRUMAN

Ricardo Darín junto a Javier Cámara, nuevamente juntos en una Historia de dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse. Estreno previsto en España Agosto 2015.

En conversaciones con el Actor Ricardo Darín, en la presentación de la 5ta. Edición de: Cine Fest Brasil, del cual es el Padrino adelantó que entre septiembre y octubre estaría viajando a España, para comenzar con el rodaje del próximo Film «Truman», junto a Javier Cámara con quién ya había trabajado en «Una pistola en cada mano», también dirigida por Cesc Gay. Ambos formarán parte de este nuevo proyecto de Imposible Films y Filmax.

La historia de Truman gira en torno a dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse. A pesar del tiempo transcurrido, cuando se reencuentran es como si no hubiese pasado el tiempo. Julián y Tomás  a lo largo de cuatro días los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por distintas ciudades, mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.

El origen de esta película es un diario que escribió Cesc Gay (‘Una pistola en cada mano’) sobre una experiencia personal similar.

Una comedia con emoción, ironía y  ternura; para reír, llorar, pensar y sonreír.