7º cena anual «Todos por Un Techo»

Magui (1)

El miércoles 4 de junio la organización TECHO realizó su 7º cena benéfica anual. | Fotos

La conducción del evento estuvo a cargo de Julián Weich y Verónica Lozano; también estuvieron presente: Marcela Kloosterboer, Sofía Zamolo, Eleonora Wexler, Candela Vetrano, Agustina Córdova, Soledad Solaro, Karina Mazzoco, entre otras personalidades del espectáculo.

La recaudación será destinada al trabajo con 127 familias en la construcción de viviendas de emergencia y planes de desarrollo comunitario como capacitaciones en oficios, microcréditos y educación.

Bajo el lema «Historias de vida», a lo largo del evento dieron testimonio los vecinos del asentamiento Los Pinos. «Experiencias como estas, nos hicieron entender que muchas personas no pueden elegir en dónde nacer pero si, cómo vivir», dijo Julia Gabosi, directora social de TECHO en Argentina.

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica, a través de la vinculación entre voluntarios y pobladores. Opera en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Panama, Perú, Uruguay y Venezuela.

TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.