El sábado 31 de mayo nos visitaron…

DSC_5331

En vivo en Radio Sonex: Vanesa Gonzalez y Nacho Gadano, y a través de comunicación telefónica: Ariel Tarico y Gustavo Manzanal. | Fotos y notas

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Vanesa Gonzalez «Macbeth, el sueño de las brujas»

Hablamos de sus inicios en la carrera y cómo eligió dedicarse a la actución, de su trayectoria y de este texto de Sheakspeare que interpreta en teatro junto a Gabriela Toscano, en la que se convierte en un militar, un asesino serial, que matará a gente entre escena y escena; mientras que Vanesa, interpretará a Lady Macbeth “Una Cruella de Vil del teatro isabelino”.

Entrevista:

Nacho Gadano «A lo mejor sería feliz» – «Anda Jaleo» – «El luto le sienta a Electra»

El actor visitó nuestros estudios para contarnos de todos los proyectos teatrales que está interpretando actualmente. Por un lado, el sábado 31 de mayo finalizó el espectáculo «A lo mejor sería feliz», en donde compartía escenario con Agustina Quinci. Mientras tanto, en el Teatro San Martin, se destaca junto a Paola Krum y Eleonor Manso; y el 2 de junio estrena «Anda Jaleo» junto a Esteban Prol.

Entrevista:

Ariel Tarico «Tarico: El multipersonal»

Antes de su segunda función en el ND Teatro, charlamos con el humorista, y con uno de sus personajes: Pablo Escobar. También adelantamos la fecha del próximo 7 de junio en Mar del Plata. En el espectáculo, Tarico lleva sus mejores personajes al teatro: El Papa Francisco, Moyano, Fantino, Electra, Scioli, Nelson Castro, Tévez, Florencia De La V y muchos más. Un espectáculo que repasa la actualidad con una mirada ácida y divertida.

Entrevista:

Gustavo Manzanal «Henry Returns»

Basada en la intensa, inquietante y atractiva vida del escritor Henry Miller. La obra nos propone un recorrido por las distintas etapas de la vida de este gran escritor como algunos de sus contactos erógenos con sus personajes o la infidelidad de su esposa con otra mujer o de cuando su terapeuta se tornó su paciente o la última visita a sus padres tras varios años de no verlos.

Entrevista:

Gracias CAVAS LA CAPILLA por los obsequios a nuestros invitados.