«El Capitán Beto»

el capitan beto

El aventurero del espacio, llega de la mano de Alejandro Paker, Omar Calicchio, Natalia Cociuffo, Gustavo Monje y elenco. Para toda la familia. Regresan 31 de Mayo.

Como nos había adelantado Alejandro Paker, cuando estuvo en los estudios el 1 de marzo, se viene para éstas vacaciones de invierno «El Capitán Beto», para niños y no tan niños.

El Capitán Beto  -un argentino que fue colectivero-   hoy es el amo entre los amos del aire. Es el comandante de la Nave Humanitaria INVISIBLE, cuya tripulación tiene la tarea de asistir a los planetas olvidados de toda la galaxia. En el transcurso de una peligrosísima misión sufre un terrible accidente. La nave iba en viaje hacia el planeta más olvidado de la galaxia, cuando el jefe de máquinas – el teniente ruso Dimitri Turah- fue atacado por un despiadado Arbolinche, raza de guerreros espaciales que se encuentran ocupando el planeta con el objetivo de apoderarse de la materia prima del mismo: el agua. El noble capitán y el resto de la tripulación emprenden un periplo para conseguir un antídoto que salve la vida a Dimitri. Un amigo está en peligro y entonces enfrentarán todo tipo de peligros y por supuesto, divertidas aventuras para salvarlo.

El Capitán Beto es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños. Con canciones y coreografías originales, al servicio de contar una historia donde priman la amistad y el respeto mutuo. Cada tripulante proviene de un país distinto y sus canciones representan su lugar de origen. Así, tango, música oriental,  candombe, pop japonés, rap, rock and roll, flamenco y bolero son los géneros de las canciones que serán interpretadas  por los músicos en vivo.

Elenco: Alejandro Paker, Omar Calicchio, Ivanna Rossi, Gustavo Monje, Natalia Cociuffo, Marcelo Albamonte, Analía Riamonde, Agustín Maccagno.

Autoría y dirección:  Walter Velazquez
Música y Dirección: Gaby Goldman
Coreografía: Julieta Cancelli

Infantil para toda la familia!

Teatro Nacional Cervantes – Libertad 815 – Tel.: 4816-4224
Funciones:
Hasta el 23 de agosto