Diseñadores destacados en los «Martin Fierro»

Claudio Cosano vestidas 2 - Martin Fierro 2014

Claudio Cosano, Darío Arbina e Iaia Cano fueron algunos diseñadores destacados en esta entrega. | Fotos y entrevistas con ellos.

CECILIA BERARDINELLI FOTOGRAFÍA

Claudio Cosano vistió a:

Andrea Del Boca: vestido color azul noche, corsage cn mangas largas en red de guipurebordado a mano en cristales y arandelas acrílicas, con gran falda en gasa de seda natural.
Andrea Politti: vestido color gris peltre, corsage con mangas japonesas realizado en red de guipure totalmente bordado a mano en cristales y con un cinto bordado al tono y grna falta campana plato en muselina de seda natural.
Viviana Sáez: vestido color verde petróleo, de línea sirena con mangas largas realizado en chiffon de seda natural, con un gran escote en línea v y puños bordados en cristales y piedras en degradé de verdes y dorados.
Susana Rocasalvo: vestido color negro de línea sirena realizaod en jersey de seda natural doble, mangas largas, con gran bordado en el cuello y puños en cristales y baguettes color oro.
Teresa Calandra: vestido print con dibujos búlgaros en colores azul noche, ocre y oro, corsage strapless palabra de honor y falda tubular con gran quilla formando cola totalmente realizado a mano encastrando los dibujos de la estampa.
Verónica Varano: vestido talle imperio corsage en Pailletes plata con gran chapón bordado bajo diseño exclusivo en cirstales negros y plata. Falta en satén de seda natural negro forrado en lame plata.
Evelyn Sheidl: vestido negro corsage en point spring con bordados sobre guipure en azabaches negro manga larga. Falda a tablones en raso de seda natural.
Carolina Losada: vestido color rosa té platinado, realizado en micropailettes sobre tull, corsage strapless palabra de honor con solapa en seda natural y falda de línea sirena en el mismo material.

ENTREVISTA:

Darío Arbina vistió a:

Gabriela Sobrado: vestido recto con una sobrefalda en shantung de seda natural trabajada con plisados color borgoña inspirado en los años ’50.
Mercedes Ninci: vestido de línea A de shantung color colorado con encaje francés en la parte del busto.
Pilar Smith: vestido paiette hasta su cintura, abre una falda  en gasa satinada color negro escote en V frente y espalda.
Nara Ferragut: vestido ancho, falda en tres volados marcando su cintura con un cinturón bordado en cristales color negro.
Victoria Xipolitakis: vestido corset corte a la cintura con falta de organza en seda natural color negro.
Stefania Xipolitakis: vestido corte sirena en shantung de seda natural con encaje bordado en cristales y espalda descubierta.

ENTREVISTA:

Iaia Cana vistió a:

Evelyn Von Brocke: vestido de línea sirena con strapless en crepe satin de seda natural, género armado totalmente artesanal con cortes geométricos blanco y negro en diagonal formando figuras geométricas en el bustier, y abanico en el arrastre.
Marta Betoldi: vestido en crepe satín de seda natural, color negro, en líneas que siguen el contorno del cuerpo ampliándose a partir de las rodillas y con una ligera cola o arrastre, escote corazón al frende y amplio escote en la espalda velando la piel hasta el cuello en tul negro con aplicaciones en cristal azabache, igualmente que las mangas realizadas también en tul negro con los puños totalmente bordados en los mismos cristales.
Andrea Rodríguez: vestido en crepe satín de seda natural azul marino en línea sirena, sisa americana, con detalles de cortes geométricos en diagonal con aplicaciones de gasa produciendo efecto de líneas traslúcidas.
Juana Patiño: vestido gris acero en gasa de seda natural con aplicaciones de flores artesanales en relieve realizadas en crepe satin, líneas al cuerpo y arrastre.

ENTREVISTA: