El sábado 10 de mayo nos visitaron…

Juegos de Fabrica - Belen Ucar - Fernanda Provenzano - El Camarin - Radio Sonex 1

En vivo en estudios de Radio Sonex: David Bolzoni y dos integrantes de Juegos de Fabrica: Belen Ucar y Fer Provenzano. | Fotos y entrevistas

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

David Bolzoni
«Policromo» 5 de junio en Siranush

Nos adelantó de su próxima presentación el 5 de junio en la Sala Siranush, y hablamos de su nuevo material: «Policromo«, el cual presentará esa noche. “Los recuerdos, los momentos de la vida, como las sensaciones, se pueden representar en colores como una forma de visualizar etapas. Del negro al color rosa, en la vida, hay una gama intermedia donde se encuentra el color ideal. El del balance. Del equilibrio. POLICROMO es la palabra que mejor define este disco. Refleja variedad, da la sensación de oportunidad, de poder elegir. Detrás de cada canción, hay una historia. Detrás de cada historia hay un color.”

Entrevista:

Belén Ucar y Fernanda Provenzano
«Juegos de fábrica»

Recibimos a dos de las protagonistas de este espectáculo, al que definen «una obra de teatro con escenas de rock«. La obra de teatro cuenta la historia de un grupo de chicos que se juntan a jugar en una fábrica abandonada a principios del siglo XX . El juego se transforma implícitamente en un reflejo de sus deseos, de sus conflictos, sus curiosidades y hasta sus perversiones, que comienzan a manifestarse de manera más obsesiva cada vez; generando que, por momentos, sea difícil diferenciar el límite entre el juego y lo real.

Entrevista:

 

Gracias CAVAS LA CAPILLA por los obsequios para nuestros invitados.