El sabado 26 de abril nos visitaron…

Diego Mariani - El Cabaret de los hombres perdidos - El Camarin - Radio Sonex - Bren Argento - Fede Gentile - Estela Ogando - Alfredo Argento

En vivo en nuestro estudio de Radio Sonex: Dario Lopilato, Rodrigo Noya y Diego Mariani. | Fotos y entrevistas 

 FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Darío Lopilato
«El Desafío» – «Pinocchio» – «Viudas e hijas del rock & roll»

El actor entró a nuestro camarin para adelantarnos su 2014 laboral en cine, teatro y televisión. En teatro se pondrá en la piel de «Pinocchio», un infantil que protagonizará junto a un importante elenco. En televisión interpretará al asistente de Mex Urtizberea en la radio, y en cine acaba de finalizar la grabación de «El desafío» que estrenará a principios de 2015.

Rodrigo Noya
«La laguna dorada»

El jóven actor nos contó de su experiencia en su primer temporada de teatro en Mar del Plata, junto a grandes actores: Pepe Soriano y Charo Lopez, y actualmente con Claudia Lapacó en el lugar de López. Además nos adelanto proyectos propios de tv.

Entrevista con Rodrigo y Dario:

Diego Mariani
«El cabaret de los hombres perdidos»

Uno de los protagonistas del multipremiado musical independiente más exitoso de los últimos años entró nuevamente a nuestro camarin para contarnos como viven el éxito, y nos adelantó que en mayo entrarían a grabar el CD de «El cabaret de los hombres perdidos»

Entrevista con Diego: