«La nota mágica»

la_nota_portada

Teatro musical para toda la familia, con la dirección de Ricky Pashkus. Estreno 29 de Junio. Finalizado

La nota mágica es un espectáculo de teatro musical para grandes y chicos que, a través de canciones, bailes y músicos en vivo, cuenta la historia de un grupo de personajes reconocibles que, en un barrio cuyo emblema es Carlos Gardel, hablan del amor y los sueños.

La nota mágica está inspirada en el sentimiento que transmite la alegría de la amistad verdadera. La nota mágica suena, brilla e ilumina al encontrar al amigo y fundirse en un abrazo después de no haberse visto durante años, sabiendo que esa amistad está ahí intacta y volviendo siempre a sonar. Vibra cuando el amor se asoma y empieza a llenarnos de felicidad, como le pasa a Petitero cada vez que ve a Rita, con quien protagoniza la historia. Cuando nos juntamos para luchar contra la mezquindad‎ y logramos cambios que nos ayudan a vivir mejor, nos suena como la sinfonía Nro. 9 de Beethoven; y entonces la solidaridad perdura en el tiempo.

Estoy‎ seguro de que ustedes la escucharon. Sí, y más de una vez. Yo, la última vez que la oí, fue hace poco en el barrio de La Boca, cuando conocí a este grupo de artistas entregados al trabajo de crear, de crear un país para todos.

La nota mágica está siempre con nosotros, sólo hay que dejarla que suene … y oírla.”  Luis Borda

Elenco: Felipe Colombo, Florencia Otero, Rodolfo Valss, Mariú Fernández, Germán Tripel, Esteban Masturini, Francisco Ruiz Barlett, Pedro Velázquez, Sofía González Gil, Julieta Gonçalvez y Julián Pucheta.

Músicos: Juan Ignacio Vaccaneo, Andrés Ollari, Santiago Cerviño y Luciano Buongiorno.

Música: Luis Borda
Coreografía y dirección: Ricky Pashkus

Teatro de la Ribera – Av. Pedro de Mendoza 1821  
Funciones: De jueves a sábados, 20hs. – Domingos, 19hs.