¿LOS ROLLING STONES en Argentina en 2012?

Con motivo de la gira celebración de sus 50 años los Rolling Stones podrían incluir Argentina.
Si bien el título de esta nota es más que nada una pregunta, la realidad no es tan así. Ya que es sabido por el público rockero que los Rolling Stones gustan de visitar nuestro país y es muy seguro que tengamos The Rolling Stones en Argentina 2012. Sin dudas, un gran titular para cuando tengamos que dar la noticia definitiva de la visitas de los viejos rockeros con más onda del panorama mundial.
Los Rolling Stones cumplen 50 años de existencia en 2012. La banda fue formada allá por un lejano 1962 por un jovensísimo Brian Jones, junto a los también jóvenes Mick Jagger y Keith Richards. A ellos se sumaron Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Luego, tras el abandono de dos de sus músicos, se sumaron el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts. Recién en 1975, con la incorporación de Ron Wood y el alejamiento de Brian Jones se conformó la alineación que llega hasta nuestros días.
Los Rolling Stones ya llevan editados 25 discos de estudio y planean el lanzamiento de un nuevo disco en el 2012, lo que sería una gran movida y el apoyo para la gira mundial que vienen preparando hace tiempo. Como no podía ser de otra manera, en el año 1989 pasaron a formar parte del mítico Salón de la fama del Rock And Roll, siendo uno de los grupos rockeros de mayor influencia y una página importante dentro de la historia de este excepcional género musical.