«El sábado 8 de marzo, nos visitaron»

roberto antier y equipo-radio sonex-elcamarin

En los estudios de Radio Sonex: Ana Fontán, Diego Perez, Roberto Antier.

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Diego Perez – «Mis amigos de siempre» – «Vivir así, es morir de humor»  Hablamos del regreso a la tira, el nuevo proyecto junto a Sebastián Almada «Vivir así, es morir de humor», que se verá en la segunda mitad del año y recorrimos todos sus trabajos desde que fue ferroviario, pasando por sus grandes interpretaciones.

Entrevista:

Roberto Antier – «Verona» – «Una que sepamos todos», junto a Pablo Novak que regresa hoy en su quinta temporada: Tributo a Gachi Ferrari. Un recorrido por sus últimos trabajos, el humor en Verona, en el que Claudia Piñeiro aborda varios temas con humor y el recuerdo de la música y las cosas que compartimos en la década del 70 y 80.

Entrevista:

Ana Fontán – «Amadeus» – «Fontango» Hablamos de un antes y un después en la película «El Pozo», como le cambió la vida el personaje.  De los nuevos proyectos: «La violación de Lucrecia» y «Fosca». Fontango, su creación en la que incursiona además del tango clásico en el tango candombe que que se presentará el 14 de marzo, junto a Carlos Cabrera en el piano (pianista de la Banda Sinfónica de Ciegos)

Entrevista:

Como todos los sábados, en la locución y el humor Fede Gentile, la cartelera de espectáculos y la cobertura de la semana.

Hasta el próximo sábado!! Seguinos por TW y Fc