El sábado 1 de marzo, nos visitaron en «El Camarin» en Radio Sonex

Alejandro Paker-Mario Saracena-Alfredo Argento-Estela Ogando-El camarin-1 de marzo- Radio Sonex

Patricia Palmer, Alejandro Paker, Axel Kuschevastzky desde Los Angeles y José M. Muscari desde VCP.  | Fotos y entrevistas

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

Patricia Palmer – «Juana La Loca», hablamos de la obra, de la presentación de su CD el 17 de Mayo «Porque se me canta el Amor», cantó en vivo, recordamos su ciudad natal y hablamos de la docencia; profesión que nunca abandonó. Y nos obsequió su preciado tesoro.

Alejandro Paker – «Priscilla la Reina del Desierto», hablamos de la obra, de su trayectoria y de lo que se viene: el regreso de «Company», «Señores y Señores» y a fines de mayo un infantil: «El Capitán Beto».

José M. Muscari – «La Casa de Bernarda Alba» – «Familia de Mueres» – «Los Locos Grimaldi». Hablamos del éxito y los premios obtenidos en la obra de Federico García Lorca, que regresa a Buenos Aires el 14 de marzo al teatro Regina; donde se estrenó el pasado 15 de agosto, la gira de «Los locos Grimaldi» y «Extinguidos» su nueva propuesta con grandes referentes.

Axel Kuschevastzky – Fundamentalmente hablamos de la entrega de los Oscar, los films y actores nominados, el Premio Goya que obtuvo «Metegol» en San Sebastian. Todo lo que se viene para ésta temporada: Betibú – El Ardor y «Relatos Salvajes».

Regresamos con todo el deporte de la mano de Mario Saracena.

 

Hasta el sábado próximo y seguinos por TW y Fc.