Festejo de «Somos Familia»

Ana María Orozco-Gustavo Bermudez-somos familia-elcamarin

Todo el elenco  junto a Quique Estevanez a la cabeza, se reunieron el 25 de Febrero en el barrio de Belgrano para celebrar el éxito de la comedia televisiva.|Fotos.

El motivo fue festejar el éxito de «Somos Familia», que se instaló en corazón de las familias, siendo la elegida en el horario del prime time nocturno de las 21.15.

Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Fabian Mazzei, Betina O’Connell, Pablo Alarcon, Graciela Pal, Nora Cárpena, Paula Morales, Barbara Vélez, Gabriela Sari, Adriana Salonia, Sabrina Rojas, Maxi Ghione, Ivo Cutzarida entre otros estuvieron presentes.

FOTOGRAFÍA CECILIA BERARDINELLI

La telecomedia, escrita por Marcelo Nacci y Laura Barneix, creada por Quique Estevanez, dirigida por: Hugo Alejandro Moser, Mauro Scandolari; comenzó a grabarse en el 2013 y el primer capítulo se emitió el 6 de Enero de 2014.

Sinopsis
Somos familia es la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.