«Ismael»

ismael 2

Estrenada en España en Navidad, llega a la Argentina el film dirigido por el realizador Marcelo Piñeyro con Belén Rueda y Mario Casas. Cerró la Gala de Pantalla Pinamar 2014″. Estreno  26 de junio.

 

Trailer: «Ismael»

 

Género: Drama
Guión y Dirección
: Marcelo Piñeyro

Elenco: Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku, Larsson do Amaral

«Trailer: Ismael»

 

En una entrevista con Efe en Madrid, en el estreno Marcelo Piñeyro manifestó que la película «habla de un grupo de adultos que están encapsulados emocionalmente, con un cierto confort, pero sin angustia, y de cómo un niño, con su inocencia, provoca que las cápsulas choquen y se rompan, quedando todos expuestos a sí mismos y enfrentados a los otros».

«Es verdad que las relaciones familiares han estado siempre en otras de mis películas como Kamtchatcka y Las viudas de los jueves, pero nunca tanto como en Ismael», reflexiona el director argentino de nacionalidad española, que tiene un Goya por Plata Quemada (2000) y otro por el guion adaptado de El método (2006).

Sinopsis:
Menuda sorpresa se lleva Nora (50, madrileña, residente en Barcelona desde hace 35 años) cuando llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado Ismael, se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.