Sábado 22 de febrero nos visitaron

IMG_1718

Carolina Papaleo, Andrea Estevez, Julian Labruna y Martin Sipicki, desde La Pasiva (Gascón y La Costa). | Fotos y entrevistas

FOTOGRAFÍA AGUADA

Carolina Papaleo
«Se infiel y no mires con quién»

Cuenta a historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes en donde el púbico no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

Andrea Estevez
«Pato a la naranja»

El protagonista encarna a Hugo, un éxito publicista que un día se ve sorprendido por su mujer Lisa quien le confiesa que tiene como amante a un muy apuesto playboy llamado Jean Claude. Para asombro de Lisa, Hugo parece tomarse la noticia bastante bien e incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados, propuesta a la cual se suma la bella secretaria de Hugo.

Martin Sipicki – Julián Labruna
«Brillantisima, con humor»

Los jóvenes humoristas de esta revista nos contaron su propuesta en el escenario en relación al humor que realiza Jose Luis Giojia y Tristán. La nueva revista musical que presentan Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata.

Gracias PLUSMAR – OSCEARA – CEARA – 220 SOLUCIONES GRAFICAS y LA PASIVA por apoyarnos.