El sábado 1 de febrero, nos visitaron

CAM00490

Desde «La Pasiva» en MDQ: Matías Alé, Pablo Cabaleiro «El Mago sin Dientes», Franco Rau y la visita sorpresa de Alejandro Muller.

Matías Ale – Sé infiel y no mires con quién

Una entrevista diferente, en donde hablamos de esta comedia que fue un éxito desde el primer momento. «Se infiel…» cuenta a historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes en donde el púbico no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón

Entrevista
Pablo Cabaleiro «El mago sin Dientes» – Fiestisima Recargada

El Music Hal que asegura, risas, humor y música para disfrutar al máximo. El mago Pablo Cabaleiro tiene una participación en la revista en un scketch junto a Pamela Pombo y además una rutina mágica cómica caracterizando su personaje “El mago sin dientes”.

Entrevista

Franco Rau – «Tuk, el duende mágico»

Un musical infantil con todas las letras, donde descubrirás un mundo mágico. Un mundo mágico en el cual están aquellos personajes que todos conocemos, La Bella, Blancanieves, Rapunzel, Encantada, Peter Pan, Aladin y Jazmin.

Entrevista

Gracias PLUSMAR – OSCEARA – CEARA – 220 SOLUCIONES GRAFICAS y LA PASIVA por apoyarnos.