«Las Elegidas»

DSC08363

La segunda edición de un espectáculo que ha sido catalogado como histórico, nuevamente el 3 y 4 de Marzo en el Teatro Colón.

El día 3 de Marzo a las 21 Hs. en el Teatro Colón, se llevará a cabo la segunda edición de un espectáculo que ha sido catalogado como histórico “LAS ELEGIDAS 2014”

Serán protagonistas del mismo las máximas estrellas de la canción argentina: Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko, Virginia Tola y este año sumará a Marilina Ross, «La princesita» Karina.

Interpretarán canciones de su repertorio acompañadas por la Orquesta Femenina de Buenos Aires –compuesta por 84 músicas- y por el Coro Porteño Femenino.

La originalidad de este espectáculo, que es considerado el evento artístico del año, está dada en que todas las artistas en escena son mujeres.

Más de tres mil personas asistieron al teatro para ver este gran show en el 2013. Las artistas, cantaron sus grandes éxitos en versiones sinfónicas, con la orquesta en vivo y con el coro femenino de Buenos Aires, compuesto por 30 integrantes.