El sábado 25 de enero nos visitaron

120120144187

Desde La Pasiva: Donald, Jimena Campisi, Estefania Osuna, Rene Bertrand, Leo Orowitz, Jean Françoise Casanovas y Walter Soares. Fotos y entrevista

FOTOS AGUADA

Donald – Jimena Campisi – Estefania Osuna
«Inolvidable Fest»

Más que un show, es una verdadera fiesta llena de sorpresas, diversión, magia, música y mucho, mucho humor. Los que harán posible que hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos pasen una noche inolvidable. Una fiesta para disfrutar en familia.

Entrevista: 

 

René Bertrand – Leo Orowitz
«14 millones» – «Clavado en Paris»

14 millones: Una situación fortuita desatará varios enredos logrando una historia entretenida y típicamente argentina. Los avatares de un matrimonio común que inesperada y sorpresivamente encuentran la manera de concretar sus sueños y ambiciones cuando en sus vidas aparece un individuo poco común y la posibilidad de quedarse con una fortuna que les cae del cielo.

Clavado en Paris: La obra donde se conjugan la comedia y el vodevil francés. El director asegura que ha tratado de resaltar la cuota de realismo que impera en la obra de Camblor, Jugando con las ilusiones, las urgencias y el sentimiento primario de las criaturas que la protagonizan, obteniendo de esos cruces de caracteres las diversas situaciones absurdas que desembocan en una historia plagada de carcajadas y en la que el espectador se sentirá completamente identificado.

Entrevista: 

Jean Francoise Casanovas – Walter Soares
«Caviar con Ferne»

Un viaje por Puerto Rico, una “boite” centroamericana, las islas hawaianas, bajo las enaguas de una orquesta de señoritas, caminar sobre la alfombra roja de “la meca del cine”; cuerpo femenino ensalzado en todo su esplendor, un taconeo casi flamenco, un striptease, algún que otro fantasma ilustre, “íconas” del pop y una fragancia de mundo élfico. Ingredientes y momentos de un espectáculo que promete glamour y diversión.

Entrevista:

Gracias PLUSMAROSCEARACEARA220 SOLUCIONES GRAFICAS y LA PASIVA por apoyarnos.