El sábado 18 de enero nos visitaron

laura de bellis

En «La Pasiva» en vivo: Laura Fidalgo, Marcelo De Bellis, Jaqui Pietrani, Carlos Zabala y en comunicación telefónica Santiago «El Vikingo» | Fotos y entrevistas

Laura Fidalgo – Marcelo De Bellis «Los Grimaldi»
Hablamos de ésta divertida comedia, en la que después de mucho tiempo la familia se vuelve a reunir, a pedido de Doménico. Una familia como todas, se aman, se odian, secretos, romances y problemas por todos los lados.

Entrevista

Jaqui Pietrani – «Un cocodrilo en Mar del Plata»
Un espectáculo con formato clásico de «teatro de revista». Importantes números musicales, cuadros de electro tango super hot y monólogos de Omar Suárez, contando anécdotas picantes, nunca antes reveladas de famosos que pasaron por Cocodrilo.

Entrevista

Carlos Zabala – «Si me volviera a enamorar»
Entrevistamos al actor y cantante, en donde nos adelantó del próximo espectáculo que protagonizará bajo la dirección de Paula Villanustre, quién fue protagonista junto a él en «Mi vida con El», ambas bajo la producción de DM Producciones. «Si me volviera a enamorar» estrena el 9 de abril en el Teatro Moliere, una comedia para reir y emocionarse, que habla del amor y de la amistad.

Entrevista

Santiago El Vikingo – «Grupo Alta Tensión Super Show«
En comunicación telefónica, uno de los integrantes de «Alta Tensión». Grandes Exitos de la música popular de Argentina y Latino Americana de las décadas del 60, 70 y 80. La música del recuerdo para entrar en los corazones y los 34 años de la Música de Alta.

Y como siempre, la cobertura semanal de los eventos de Mar del Plata y Buenos Aires.