«Mash Up mezcla uno»

mash

De Leo Kreimer, una propuesta que combina teatro físico, aéreo, proyecciones y música en vivo. La realidad es una proyección de tu deseo. Estreno 16 de Enero.

En el Pre-Show de «MASH UP MEZCLA UNO»
en el día de su estreno tocará VARSOVIA VARUNA…

Leo Kreimer protagonista de Hombre vertiente, De la Guarda 

En sintonía con los espectáculos que lo tuvieron de actor («Hombre vertiente» y «Período Villa Villa» de De la Guarda), «Mash Up, mezcla uno», innova visual y sonoramente, generando una experiencia interactiva con el espectador. Un show ideal para la temporada de verano porteña, donde cada función es distinta y cuenta con una previa donde siempre habrá performances con artistas invitados.

En «Mash Up, mezcla uno» la realidad es una proyección de tu deseo. Teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología se combinan para contar la historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores, que también estarán involucrados, en ese viaje vertiginoso.

Dice Leo Kreimer sobre la característica musical de Mash Up: «La música es el colchón sobre el que se apoya toda la acción de este espectáculo. Hay música electrónica, soundscapes, una banda en vivo que hace rock, grunge y, por supuesto, hay mash ups. El show tiene diferentes texturas sonoras: desde una banda en vivo tocando grunge hasta una voz desgranando una melodía psicótica a capella. El espacio lo permite todo. Hay también música soul y, en un momento dado, el protagonista en vivo con la guitarra acústica hace un mash up Michael Jackson vs Nirvana».

Sinopsis: “Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados».

CREACIÓN Y DIRECCIÓN: Leo Kreimer Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli. Dirección General: Leo Kreimer Música: Daniel Bugallo – Ariel Polenta Coreografías: Rakhal Herrero

El Galpón de Guevara – Guevara 326 Funciones: jueves 21.30 hs. y los viernes 22.30 hs