Sábado 11/1, nos visitaron en el 2do. programa

CAM00312

Del año desde el Parador de la Bahía en el Torreón del Monje; Daniel «Tota» Santillán – Agustin Almeyda – Noelia Canales

Daniel «La Tota» Santillán  CELEBRITY HUMOR

Belleza, humor, música, brillo, glamour, baile, las mejores coreografías y todo lo necesario para que ésta temporada sea un éxito asegurado. Un music Hall, distinto con alegría y chispa de la Tota y toda la música tropical con la Reina indiscutida de Lía Crucet.

CAM00309

Agustín Almeyda  ADELANTA SU TOUR 2014

Dueño de una de las voces mas cálidas de los últimos años, vuelve a la escena musical con la idea de consolidar el inicio de una trayectoria basada en el sacrificio y la buena música. Inicia una serie de shows exclusivos para el interior de nuestro país y además, ya comenzó a trabajar en su próximo disco de estudio que vera la luz en marzo o abril del 2014, con algunas sorpresas y grandes nombres.

CAM00315

Noelia Canales TANGO EN LA SALA

Un espectáculo que emociona al público que disfruta lo nuestro, reforzando la Identidad cultural de los argentinos, que explora las diferentes vertientes del concepto innovando en cuanto al tratamiento de la tradicional visión estética. Integrado por artistas marplatenses.

CAM00320

Además toda la cobertura de la temporada en Mar del Plata y Buenos Aires, y entrevistas con: Matías Ale, Anita Martinez, Luciano Caceres, Joaquin Furriel, Peto Menahem, Laura Novoa, Nito Artaza, Silvina Scheffler, y más!!!

Hasta el próximo sábado de 15 a 17 por Radio Diez Mar del Plata 102.1